Recents in Beach


Libro de Formación Cívica y Ética para Secundaria


El Cuaderno de Prácticas Escolares de Formación Cívica y Ética de tercer grado de secundaria, pretende favorecer el logro de los aprendizajes esperados y el desarrollo de las ocho competencias cívicas y éticas plasmadas en el programa de estudios 2011 de esta asignatura. Para esto, el trabajo que desarrolla el docente en el aula es muy importante al momento en que genera condiciones y estrategias que permiten al alumno alcanzar saberes para la resolución de conflictos o problemas que se le presentan en la vida diaria.



Al ir realizando todas las actividades y contestando los reactivos de este cuaderno, todas sus posibilidades físicas, emocionales, sociales y mentales entrarán en una dinámica muy especial para que se desarrollen armónicamente, para que maduren en su evolución y para que participen en la transformación de su entorno y de la sociedad en general.

Lo primero, que tienen que ir realizando, es analizar, reflexionar y contestar las actividades significativas que les estamos proponiendo en cada uno de los temas y bloques del programa 2011 de Formación Cívica y Ética. Después de contestar las actividades, encontrarán reactivos tipo enlace y que al resolverlos, les ayudarán a comprobar lo aprendido hasta el momento.

Más adelante, al finalizar todas las actividades y reactivos les presentamos a todos ustedes UNA RÚBRICA para evaluar los aprendizajes esperados de los primeros cuatro bloques de tercer grado de secundaria; esto servirá para que se realicen una autoevaluación.

Se quiere que este Cuaderno de Prácticas sea para ustedes una llave para entrar a un mundo nuevo. Esperamos poder ayudarles a reflexionar sobre el momento de la vida en que se encuentran y prepararlos para un futuro mejor.

Descargar libro de Formación Cívica y Ética para 3º de Secundaria




Descargar | Cuaderno de Formación Cívica y Ética
left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios