Recents in Beach


Libro de matemáticas y español 2 de secundaria


El libro de matemáticas y español se divide en dos secciones, una para español y otra para matemáticas. Cada sección se organiza por temas, cada uno de los cuales iniciará con una tabla de identificación como las que se muestran a continuación.

Antes de continuar, les invito a explorar nuestra página estoy seguro que encontrarán material de apoyo para la clase que impartan. Recuerden que todo es completamente gratis y se comparte con fines educativos.

Libro de matemáticas y español 2 de secundaria

Para un tema de la sección de habilidades comunicativas:




Para un tema de la sección de habilidades matemáticas:




Cada tema incluye cuatro secciones que se describen a continuación:

Introducción.
Consiste en el planteamiento general del tema que se va a trabajar. Esta sección incluye una situación cotidiana que permite retomar los conocimientos previos sobre el tema.

Desarrollo.
Constituye la parte más amplia del tema, ya que contiene la presentación de contenidos y actividades que permiten fortalecer los aprendizajes que serán evaluados.

Cierre.
Incluye una breve descripción de los contenidos retomados en la lección. También contiene sitios de interés que se pueden consultar para ampliar los conocimientos sobre el tema.

Evaluación.
En esta sección se deberá resolver una evaluación sobre los contenidos retomados en la lección. Es importante que se utilice la Hoja de respuestas que se encuentra al inicio de cada sección del cuadernillo, ya que es necesario practicar el llenado de los círculos que presentan las pruebas de este tipo.

Este cuadernillo ha sido diseñado con la finalidad de que los alumnos procesen la información y desarrollen los ejercicios, actividades y evaluaciones contenidas en cada uno de los temas, de manera individual, empleando tiempo extra clase. Sin embargo, serán de gran apoyo las orientaciones y retroalimentaciones que puedan obtener de la maestra o maestro que les imparte la asignatura de español y/o matemáticas.

Descargar libro de matemáticas y español 2 de secundaria




Descargar | Desarrollo de habilidades matemáticas y comunicativas.

Desarrollo de habilidades comunicativas y matemáticas. Cuadernillo de apoyo. Segundo grado de secundaria fue desarrollado por la Dirección de Medios y Métodos Educativos, de la Dirección General para la Pertinencia y la Corresponsabilidad de la Educación, Secretaría de Educación de Guanajuato.

Publicar un comentario

0 Comentarios